Semillas de fenogreco (Aholvas)
Cada bolsa contiene 1 Kg
Beneficios de la alholva para la salud
Las semillas de alholva, son estupendas cuando tienes problemas digestivos tales como gastritis, estreñimiento, pérdida de apetito e inclusive si tienes trastornos estomacales luego de haber comido algo que te sentó mal.
En el caso de problemas circulatorios que pueden llegar a afectar la salud de tu corazón, como la arteriosclerosis, hemorroides o colesterol y los niveles de triglicéridos altos, la alholva te será muy útil. También presenta excelentes propiedades para aquellas personas que padecen altos niveles de azúcar en la sangre, que pueden ser causantes de la diabetes.
En el caso de dolores de garganta o inflamaciones musculares la alholva es un excelente calmante, pues te aliviará estas molestias en muy pocos minutos si la utilizas de la forma correcta. Además te será sumamente útil en el caso de padecer úlceras, aftas bucales o si tienes los labios agrietados.
Un punto a destacar es la función de la alholva durante la lactancia, pues el consumir las semillas mientras le das el pecho a tu bebé hará que aumentes la producción de leche. Ten en cuenta que antes de comenzar a comerlas debes consultar con tu médico.